Beneficios por ser socio AMO

Beneficios por ser socio AMO

1.- Los socios de la AMO tenemos exclusivamente el beneficio de un 10% de descuento constante y durante todo el año en la compra de material de ortodoncia y 20% de descuento en cuotas de inscripción a cursos organizados por las siguientes casas comerciales y compañías de ortodoncia:

Ormco: Francisco Alvarez.
American Orthodontics: Marco Paseta y/o Alexander Sepulveda.
TP Orthodontics: Rodrigo Aguilar.
Labodent-Dewimed: Rodrigo de Benavente.
Borgatta Orthodontics GAC: Felipe Flores.
Forestadent: Marisol Fonseca.

2.- Como miembro de la AMO perteneces como especialista de la red de proveedores para tratamientos de ortodoncia de la compañía de seguros de gastos dentales “Odontoprev” (www.odontored.com.mx/) en la cual, cada tratamiento de ortodoncia, tendrá un costo de $22,000 pesos moneda nacional con brackets metálicos (Incluyendo retenedores). En caso de que el paciente solicite brackets estéticos puedes ajustar tus honorarios. Una vez que renueves o te vuelvas socio AMO recibirás información acerca de como funciona este beneficio.Personas de Contacto: Dr. Victor Pacheco y Anexas.
3.- Acceso y suscripción automática (impresa y por Internet) a nuestro órgano oficial que es la Revista Científica “Ortodoncia Actual”, la cual esta indexada y es una de las revistas científicas con mayor impacto en Iberoamérica. “Ortodoncia Actual” solo publicará artículos científicos de posgrados y ortodoncistas reconocidos por la AMO y por la World Federation Of Orthodontists.
4.- Asesoría Legal y contable con nuestros respectivos directores de esas áreas con costo preferencial en caso de demandas profesionales y/o para trámites de tipo gremial, legal y contable.
5.- Convenio con la aseguradora GNP para obtener planes preferentes para nuestros agremiados. Persona de Contacto: Lic. Pilar Ornelas. Documento Anexo.
GNP y AMO
6.- Precios, descuentos y paquetes especiales en hoteles y vuelos por medio de la agencia de viajes MUNDOMEX www.mundomex.com.mx para eventos especiales, congresos nacionales e internacionales y de todas las asociaciones relacionadas con la AMO, (AAO, WFO, ALADO, EOS etc). Persona de Contacto Lic. Juan Solis.
7.- Posibilidad de afiliarse a la WFO y a la AAO como estudiante internacional o miembro internacional con todo el apoyo y respaldo de la AMO.

8.- Programas vacacionales y posibilidad de obtener tiempos compartidos a costos y precios especiales con Marriott Vacation Club. Persona de Contacto: Laura Suarez y Pamela Sanchez.

9.- Obtendrás 20% de descuento en todas las publicaciones Impresas del Area Odontológica y Medica de la Editorial Internacional Elsevier: www.tiendaelsevier.com.mx, Persona de Contacto: Rodrigo Espinoza.

10.- Estarás enlistado y publicado en el directorio impreso (recibirás un directorio cada dos años) y página web oficial de la AMO. Formando parte del gremio más prestigiado de nuestra profesión y especialidad de la Ortodoncia en México, motivo por el cual te quiero recordar que la AMO es la única institución reconocida y avalada por la SEP por medio de la Dirección General de Profesiones, con la Idoneidad para certificar y aplicar el Examen Único para la Certificación de la Especialidad de Ortodoncia (EUC-EO).

11.- Costo preferencial en la cuota para presentar y sustentar el examen de certificación antes mencionado EUC-EO, ya que como socio AMO tendrás un descuento por ser nuestro agremiado.

12.-Cuota o tarifa preferencial en todos los congresos realizados por los Colegios y Asociaciones Filiales de la AMO.

13.- Como nueva modalidad se te extenderá una constancia anual y una nueva credencial con un número de socio y código “QR” personalizado con toda tu información como socio AMO.

14.- Como socio AMO cuentas con una oficina física y virtual, “Tu Oficina AMO” y cuando vayas a la Ciudad de México, estas cordialmente invitado a visitar “Tu Oficina AMO” ubicada en el Piso 21, Oficina 8 del World Trade Center, calle Montecito No. 38, Colonia Nápoles, México DF, CP 03810.
“Tu Oficina AMO” te puede servir como dirección para recibir o enviar correos electrónicos masivos y/o paquetería, promover tus congresos regionales en la página web y de Facebook, además puedes obtener cualquier tipo de información acerca de la AMO y otras asociaciones.

Las Modalidades de nuestros socios son las siguientes:

A) Socio CERTIFICADO:
Es el socio con cédula de especialista y/o maestría en ortodoncia, egresado de un posgrado reconocido por la AMO, que ya presentó y aprobó el examen de certificación EUC-EO: Costo de Anualidad= 2000 pesos.

B) Socio ACTIVO:
Es el socio con cédula de especialista egresado de un posgrado reconocido por la AMO, que no ha presentado y sustentado el examen de certificación EUC-EO: Costo de Anualidad = 2000 pesos.

C) Socio RESIDENTE:
Es el socio estudiante de Posgrado reconocido por la AMO: Costo de Anualidad= 1000 pesos.

D) (Nueva Modalidad) Socio INTERNACIONAL:
Es el socio con cédula de especialista y/o maestría en ortodoncia, egresado de un posgrado reconocido por la AMO y/o la WFO, que no ha presentado y sustentado el examen de certificación EUC-EO: Costo de Anualidad = 200 dólares USD.

Nota Importante: A partir de esta administración y por decisión y votación unánime en nuestra Asamblea General el socio que no haya asistido al congreso anual o que por motivos y causas personales (médicos o familiares) haya dejado de pagar sus anualidades anteriores; podrá regresar a la AMO o reactivar su membresía sin ninguna penalidad, con solo pagar la anualidad del año corriente, para recibir todos los beneficios antes mencionados (tal y como se maneja en la American Association of Orthodontists, AAO).

Cuenta Bancaria para pago de anualidades en BANAMEX a nombre de:
Asociación Mexicana de Ortodoncia, Colegio de Ortodoncistas  A.C.
BANAMEX No. 6285380 Sucursal 7001
CLABE Interbancaria: 002700700162853803

Para mayores informes llamar a:
ASOCIACIÓN MEXICANA DE ORTODONCIA, COLEGIO DE ORTODONCISTAS A.C.
TELS. (55) 9000-1288 y (55) 9000-1257.
Dr. Mauricio González Balut, DDS, MS
Presidente, Asociación Mexicana de Ortodoncia, Colegio de Ortodoncistas A.C.
http://www.amo.org.mx

Comentarios